Bingo realizado en Playa Flamingo dejó 100 mil colones de Fondos Recaudados

Bingo realizado en Playa Flamingo dejó 100 mil colones de Fondos Recaudados

Flamingo Santa Cruz. La organización Abriendo Mentes de la Comunidad de Potrero en Santa Cruz Guanacaste, logró la recaudación de 100 mil colones gracias a la colaboración  de vecinos y extranjeros de ese sector Turístico de Santa Cruz.

El Bingo se realizó el día Martes 12 de Noviembre en el Restaurante Marie´s en Playa Flamingo donde asistieron más de 40 personas.

Lindsay Losasso directora de la Organización Abriendo Mentes manifestó a Primeroennoticias.com que “La actividad de realizar un bingo lo hacemos cada mes para tener una noche divertida para la comunidad, para poder racaudar y  compartir nuestro trabajo con turistas de la comunidad.” Dijo

Abriendo Mentes es una organización que apoya a la microempresa (MAP) mediante el empoderamiento de las mujeres que la conforman en la realización de bolsos, trajes típicos delantales, arreglos de prendas, así como talleres motivacionales, recreacionales, de salud entre otros además motivar a las demás mujeres de la comunidad de Potrero.

Con los fondos recaudados por la organización servirá de ayuda para invertirlos en talleres de emprendedurismo para todas las mujeres que integran abriendo mentes de la Comunidad de Potrero.

Por: Marcos Ureña

Gerardo Brenes

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido