INA realizará curso de Manipulación de Alimentos en el Liceo de Santa Cruz

INA realizará curso de Manipulación de Alimentos en Liceo de Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. El instituto Nacional de Aprendizaje el INA, ofrecerá un curso de Manipulación de Alimentos en el Liceo Santa Cruz Guanacaste, este curso se impartirá desde el 8 al 13 de Noviembre del presente año.

Los requisitos para todos los interesados son: Saber Leer y escribir, ser mayor de 15 años si es Costarricense tener cedula al día (Copia) y si es extranjero tener la cédula de residencia al día (Copia.)

El  curso de Manipulación de Alimentos está dirigido a todas las personas que laboran en actividades productivas directamente relacionadas con la Industria Alimentaria, en establecimientos tales como: sodas, restaurantes, hoteles, panificadoras, hospitales, comedores escolares, institucionales y centros de reclusión, de atención a menores y adultos mayores, así como en unidades productivas que se dedican al procesamiento de productos lácteos, frutas y hortalizas, carnes, agroindustria, incluyendo quienes desarrollan su actividad económica en las ferias del agricultor.

Además, este curso pueden llevarlo quienes necesitan obtener o renovar su “carné de manipulación de alimentos”, o bien, cuando se solicita como requisito para ocupar un puesto de trabajo.

Todas las personas interesadas en llevar este curso pueden solicitar más información al email: oduertepizzarro@ina.ac.cr o llamar al teléfono: 2666-2556 extensiones: 1025, 2022 o 1032

Por: Fiorela Valle

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido