Hotel Flamingo Beach Resort en Guanacaste anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de Spa

Hotel Flamingo Beach Resort en Guanacaste anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de Spa

Guanacaste. El Hotel Flamingo Beach Resort , que se ecuentra frente a la play  en Guanacaste , anunció el re – lanzamiento de un nueva servicio de Spa completo. Anteriormente dirigido por un tercer operador, el nuevo Onzen Spa adopta un enfoque holístico para lograr el bienestar general a través de la restauración y la reorganización de la mente de cada persona , el cuerpo y la energía.

El nombre del spa , Onzen , significa «aguas curativas » en japonés y alude a la práctica del Zen , que representa el equilibrio en todas las cosas. Durante su estancia en el Flamingo Beach Resort los huéspedes pueden equilibrar una mañana activa de tirolesa , recorriendo en vehículos todo terreno o cabalgatas , por pasar la tarde en el spa rejuvenecedor músculos cansados ​​durante una firma de Sales Minerales Remoje o caer en una selva tropical Masaje de Aromaterapia.

Para la playa -asistente dedicado que puede haber exagerado el sol , Onzen ha añadido un tratamiento de reparación de piel después del sol que permite la esencia de ciprés a los vasos sanguíneos inflamados tranquilo y fresco, mientras que la manteca de karité orgánica restaura la humedad perdida.

Por último , además de tratamientos corporales y masajes orgánicos , la Onzen Spa ha añadido recientemente servicios de salón como manicura y pedicura , que son el complemento perfecto para cualquier experiencia de spa .

Siguiendo con el compromiso de la propiedad a la sostenibilidad ambiental, la Onzen Spa ahora utiliza productos de belleza y spa orgánico totalmente natural de Botanicals Nayked .

Para mejorar la experiencia de spa de los huéspedes el personal ha sido capacitado en gran medida en las de origen natural , productos 100% veganos por el fundador y propietario de Botanicals Nayked , Vicki Karlin , que ha supervisado la puesta en marcha de varias instalaciones de spa médico de oficinas en Broward y Palm condados de playa en el sur de Florida .

» El Spa Onzen añade un gran valor a nuestra propiedad y creemos que será muy popular entre los huéspedes Flamingo Beach Resort «, dijo el Gerente General del Flamingo Beach Resort, Donovan García. » Estamos muy contentos con la línea de productos y la mejora de los tratamientos que la Sra. Karlin ha introducido , y esperamos que el futuro éxito de nuestro nuevo spa bajo la dirección de Delia Correas, un terapeuta con más de 15 años de experiencia en Costa Rica Resort spas . »

Construido en el año 2008 a un costo de aproximadamente $ 300.000, el Spa recién renovado cuenta con cuatro salas de tratamiento, dos bañeras de hidromasaje Jacuzzi , saunas y baños de vapor . Onzen Spa ofrece una amplia selección de tratamientos para individuos, parejas y familias.

Por: Fiorela Valle

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido