[Audio] Grupo Una Navidad para todos Organiza un concierto bailable sin fines de lucros; para recaudar Ropa, Juguetes y víveres en Huacas Santa Cruz

El Grupo Una Navidad para todos Organizara un concierto bailable sin fines de lucros; para recaudar Ropa, Juguetes y víveres en Huacas Santa Cruz

Huacas Santa Cruz. Este próximo 3 de noviembre se realizará un concierto bailable en el redondel de Huacas de Santa Cruz a partir de las 10 am, el concierto será para recaudar fondos para una noble causa que será, brindarles una navidad diferente a muchos niños y niñas pobres de la costa norte de santa cruz.

Los grupos que participaran de manera voluntaria serán. Dimensión Costeña, Azul Plata, Son del Barrio, Pikin la Nueva Séptima, Jecsinior, también habrán Djs, Comidas y muchas actividades más, la entrada al concierto será llevar una mudada de ropa nueva, víveres o juguetes, este es el tercer año que este grupo sin fines de lucro organiza esta actividad.

Una navidad para Todos, es un grupo de amigos que voluntariamente organizan actividades, recolectas, ayudas y donaciones a personas de escasos recursos de la costa norte de santa cruz, por este medio hacemos un llamado a todos los vecinos a que asistan y colaboren con esta causa social y apoyar esta gran iniciativa llevando regalos, ropa nueva y víveres para que muchos niños y niñas pobres tengan este año una navidad diferente.

Escuche aquí el  Audio promocional:

Por: Eddier Ortiz

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido