Municipalidad de Santa Cruz evacua problema de Agua, en Residencial Villa Inés

Luis Villa Inés

Santa Cruz. Luego de años la Municipalidad de Santa Cruz logró evacuar una problemática de Aguas residuales en el Residencial Villa Inés, cerca de Barrio San Martín en Santa Cruz.

El problema

Está problemática se daba ya que el Agua salía por un Lote Municipal, pero desde hace 2 años apareció un dueño a dicho lote , por lo cual el dueño decidió echarle lastre y obstruir el paso de las Aguas a la cuneta principal, que conecta con Barrio Panamá.

Desde el día miércoles 11 de Setiembre, funcionarios de la Municipalidad se hicieron presentes en el lugar de la problemática, para darle una solución definitiva al asunto.

El acuerdo consiste en firmar un documento legal entre el Alcalde de Santa Cruz y el propietario del lote, en donde la Municipalidad de Santa Cruz, estaría pagándole al dueño, la suma de 6 millones de colones.

Desde ahora este residencial, tendrá una mejor evacuación de las aguas Residuales. Lo que permitiría a la familias tener una mejor condición de acceso a dicho barrio.

“Gracias a DIOS ya que cada vez que llovía la calle toda se inundaba, ya que el agua donde saliá, estaba ostruida y teníamos temor ya que el dengue está fatal en Santa Cruz” dijo Marta Ruiz una vecina

Las obras estarían concluyendo el día de mañana sábado 14 de Setiembre.

Por: Fiorela Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido