Home / Guanacaste / [Video] Gracias al apoyo de Gabriela Ríos, Madre de 8 hijos recibe mejor calidad de vida

[Video] Gracias al apoyo de Gabriela Ríos, Madre de 8 hijos recibe mejor calidad de vida

La situación que estaba pasando hace unas semanas Karen Pereza, madre de 8 hijos y quién es vecina de Barrio el Cacao en Santa Cruz era de extrema pobreza.

La casa donde vive está humilde madre de familia, la obtuvo gracias a una ayuda que les brindó el el Banco Hipotecario de la Vivienda. En este hogar no había camas, no tenía vidrios, solo un techo que le permitían pasar el día a día con sus hijos.

Intervención del PANI

Debido a la situación tan difícil que estaba pasando, el patronato nacional de la infancia tuvo que intervenir, ya que Jesús Solis uno de los hijos, padece de Espina Bífida, y hidrocefalia y tuvo que ser trasladado al PANI de Santa Cruz para poder brindarla las condiciones necesarias ante su padecimiento.

Gracias al apoyo de Gabriela Rios la esperanza volvió al seno de su familia ya que con su ayuda, y de un sin número de personas, se logró ayudarle con: Alimentación, Útiles, Ropa e implemento de limpieza. Gabriela Rios manifestó: “poder ayudar a personas en estas condiciones, le permite mucho valorar lo que uno tiene, y es muy alentador poder crear esperanza y así uno poder convertirse en efecto multiplicador para poder dar lo mejor de cada uno de nosotros” dijo.

 Por: Fiorela Valle.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Un comentario

  1. Esta muchacha Gabriela no sabe lo que es luchar por GUANACASTE sólo bla bla y usar la religión para beneficio personal. Y que asco con el partido corrupto de justo Orozco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba