Coopeguanacaste realizará el VI Simposio, sobre producción de energías limpias y el carbono neutral con la participación de José María Figueres Olsen

Santa Cruz. Coopeguanacaste organizará el VI Simposio «Responsabilidad de las cooperativas eléctricas con la producción de energías limpias y el carbono neutral» en la sala de Eventos de Coopeguanacaste, los días 23 de julio de 2.00 pm 6:30 pm y el 24 de julio de 7:00 am a 1:30 pm.

Marisol Soto encargada de prensa de Coopeguanacaste nos comentó que: “Hace seis años se viene realizando por parte de los Comités de Educación y Bienestar Social diversos simposios sobre temáticas variadas. Este año a COOPEGUANACASTE, R.L. le corresponde ser sede bajo el lema: «Soy cooperativista, reduzco mi huella».

En el simposio habrá expositores de diversos campos expertos en meteorología, cambio climático, producción de energías limpias y carbono neutralidad.

Se darán a conocer acciones de COOPEGUANACASTE, R.L. para alcanzar la gran meta de ser carbono neutral para el año 2014.

Jose María Figueres Olsen será el encargado de finalizar el simposio.

Por: Marco Ureña

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido