Home / Santa Cruz Guanacaste / Nuevos Talentos de Surf en Playa Marbella

Nuevos Talentos de Surf en Playa Marbella

Los nuevos talentos del surf tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades deportivas gracias a un torneo que se llevará a cabo el próximo viernes 5 y sábado 6 de julio en Playa Marbella de Santa Cruz, Guanacaste.
La competencia forma parte de parte de los proyectos sociales que lleva a cabo Waves Costa Rica en el marco del programa Surf For Youth (Surf para la Juventud) iniciativa de responsabilidad social que tiene el apoyo del restaurante Marbella Tiki Hut.
Además, el evento logró el patrocinio de Quiksilver, Punto Surf, Reserva Conchal, CEPIA, Hotel El Manglar, Marbella Surf Inn, Lomas del Sol, Camelo Bikinis, Wipeout Films, 7 mares, Pacifica Azul, Papaya Con Leche, CR Surf, Balance Boards, Ruta Del Sol, Black Flys y Vista Bella.CEPIA
La Directora de Waves Costa Rica, Andrea Díaz, indicó que la meta principal de Surf For Youth consiste en incentivar a los chicos para que integren al sistema educativo formal, que obtengan buenas calificaciones y; además, se conviertan en modelos para otros jóvenes con el fin de combatir la deserción en escuelas y colegios.El torneo en Playa Marbella se organizó en las categorías: open masculino, open femenino, grommets (menos de 12 años) de hombres y mujeres junto con masters (más de 35 años). En total los organizadores tienen cupo para 88 competidores
el torneo del 5 y 6 de julio en Playa Marbella repartirá una bolsa de $ 1000 dólares a los primeros cuatro lugares de la categoría open.
Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el correo electrónico info@wavescr.com , tel. 88294610 o facebook: waves.costarica. No se aceptarán registros el día del evento y; además, el cupo es limitado.
Para competir se cobrará un precio de $35 dólares en la categoría open, $10 Groms, $20 open mujeres, 20 masters (+35), $10 groms mujeres (-13), $20 longboard.

Surf-colegial-Tamarindo-dic-2012

Créditos: CEPIA: http://www.cepiacostarica.org/index.php?lang=es

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba