Home / Nacionales / Expresidente de la Liga es candidato a diputado del PUSC

Expresidente de la Liga es candidato a diputado del PUSC

Rafael Ortiz se impuso por encima de Dragos Dolanescu, aspirante de Convergencia Calderonista

El expresidente de la Liga Deportiva Alajuelense Rafael Ortiz fue elegido este domingo como candidato a diputado por Alajuela en la asamblea provincial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Ortiz, abogado de 59 años afín a la tendencia Renacer Socialcristiano, obtuvo 45 votos, por encima de los 26 delegados que tuvo su contendiente, Dragos Dolanescu, que tiene mayor cercanía con el grupo Convergencia Calderonista.

En la asamblea, de mayor tranquilidad que la realizada en San José, es el penúltimo encuentro partidario provincial, pues aún falta que se nombre a los aspirantes a diputado por Cartago.

El presidente del partido, Gerardo Vargas, explicó que la ratificación en asamblea nacional de los aspirantes a diputado se hará en julio.

Ortiz es el llamado a asumir la curul que deja el actual diputado socialcristiano alajuelense Luis Alberto Rojas, y se dice muy motivado a volver a impulsar la causa socialcristiana.

“Cuando el partido pasó por su mal momento, un grupo de gente me invitó a participar, y lo que más me motivó fue volver a levantar el partido”, dijo Ortiz.

dep04koia

Por: Luis Navarrete.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba