CONAVI Aprueba Construcción de Puente Entre Hojancha Y Nandayure

CONAVI
Contrato que detalla la veracidad, de la construcción del nuevo puente.

Hojancha Guanacaste.  El Consejo Nacional de Viabilidad el CONAVI, Aprobó el día de ayer la construcción de un nuevo puente metálico en la comunidad de Hojancha.

El puente, permitirá a vecinos y turistas, trasladarse de manera segura y rápida desde playa Carrillo-Estrada, y las comunidades Hojancheñas a Camaronal, Islita, Corozalito y playa Coyote del cantón de Nandayure.

La construcción de este nuevo puente se ubica específicamente sobre el Río Ora, entre el Carmen de Nandayure y Estrada Ravago ruta nacional número 60, en el límite natural entre los cantones de Hojancha y Nandayure

La Empresa que estará a cargo de la construcción del nuevo puente es Procón S.A, con quién el CONAVI desarrollo estructuras en todo el país.

“Gracias al diputado Juan Marin se logró este gran paso para el desarrollo de nuestros cantones hermanos. Y vamos por la ruta del sol. Guanacaste debe ser desarrollado de manera social y económicamente para el beneficio de sus pobladores Guanacastecos. Mil gracias por tu colaboración” Expreso Johbrihe Briceño.

El nuevo puente es metálico medular lanzable y su construcción será para el beneficio de los lugareños.

De momento se desconoce el inicio de la obra, solo se sabe que está aprobado bajo la licitación: 2014LA-000013-ODI00

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:43 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido