Home / Tecnología / Instagram integrará videos a su red social

Instagram integrará videos a su red social

Al igual que lo hizo Twitter hace poco tiempo, Facebook decidió integrar videos a la aplicación de filtros fotográficos, Instagram.

Esta sería la competencia directa de Vine, que tan sólo cuenta con 13 millones de usuarios al día de hoy. Por el contrario Instagram tiene como ventaja su “antigüedad” en el mercado, con lo que ha logrado alojar más de 130 millones de  consumidores de su servicio.

Los videos tendrían una duración de hasta 15 segundos, con una mínima de tres segundos. Se podrán crear pequeños clips para luego juntarlos en un producto final, así como editar y regrabar.

Además al igual que es las fotografías, será posible aplicar uno de los 13 filtros que ofrece Instagram. “Necesitamos hacer para video lo que hicimos para las fotos: necesitamos que se vea bien”, dijo el creador de Instagram, Kevin Systrom.

Esta opción estará disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android. Los videos se publicarán en el mismo panel de fotografías pero sólo se podrán reproducir una vez.

Instagram integrará videos a su red social

Por: Marco Ureña.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba