Familia de Cañafistula teme que hayan matado a joven, en Playa Tamarindo.

Lo que más preocupa …a los familiares es que hay muchos rumores sobre su paradero, pues entre otras cosas se dice que lo mataron, que lo tienen retenido y hasta que lo vieron con un grupo de hombres extraños, pero según la policía ninguna de esta información es oficial.
El salió de su casa desde el pasado 8 de junio a su trabajo en playa Tamarindo y desde ese momento empezó el calvario, pues no aparece.
Cuenta su madre, Ana Lorena Dinarte, que el joven de 23 años se despidió de ella como de costumbre para ir a trabajar en la construcción donde estaba laborando. «Lo único que me dijo es que después del trabajo iba a comprarse unos zapatos porque llamó al papá para decírle. Alguna gente dice que lo vieron el 9 de junio frente a la Discoteca Aqua, pero después de eso no se sabe nada”.
“No le noté nada extraño en los últimos días, no tiene enemigos, es muy bien portado. Estoy desesperada, quiero encontrarlo vivo o muerto pero quiero ver a mi hijito”, recalcó con lágrimas la mujer a un diario nacional.

Imagen

Por: Fiorela Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido