Rostro Humano Plataforma digital impulsa a Emprendedores de Guanacaste

Guanacaste. A partir de este mes de diciembre, emprendimientos y comercios de Guanacaste podrán ofrecer sus productos y servicios gratuitamente en el grupo de Facebook Tico Jala Tico el cual, además de convertirse en un variado directorio comercial, tendrá dinámicas, rifas y promociones especiales. Los consumidores juegan un papel fundamental, al convertirse en promotores y embajadores de estos negocios, resaltando y recomendando los productos que más les gustan.  

Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, destaca que Tico Jala Tico quiere impulsar el comercio nacional, un comercio con rostro humano, “queremos unir esfuerzos y apoyar que los emprendedores y pequeños comerciantes se den a conocer, buscamos que las personas se unan y se recomienden unos a otros diferentes productos y servicios, que, entre ellos, por ejemplo, se digan adónde se come más rico o adónde comprar un regalo diferente”.

La plataforma publicará casos de éxito de emprendedores y pymes, quienes cuentan su historia, y comparten consejos para salir adelante en medio de la crisis.

Tico Jala Tico se une a Yo Emprendedor, organización social que fomenta el emprendimiento en Costa Rica y Centroamérica, para brindarle a los emprendedores accesos a capacitaciones en materia de consolidación, desarrollo y crecimiento del negocio para que puedan fortalecer su formación en materia empresarial.

Conozca más de esta iniciativa en el grupo de Facebook “Tico Jala Tico”.

Contacto de prensa.

Angélica Zamora-Ejecutiva de comunicación

angelicazamora@proximacomunicación.com – 8845-9665

Diego Oconitrillo J. – Relaciones Corporativas FIFCO

diego.oconitrillo@fifco.com  – 7051-9946

Hora de Publicación: 3:15 P.M.

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido