Inagurado Nuevo Acueducto Los Pargos-Lagartillo en Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. Esta mañana el Alcalde de Santa Cruz, Jorge Arturo Alfaro Orias participó de la inauguración de la Asada de los Pargos y Lagartillo la cual abastecerá a una gran cantidad personas de estas comunidades; tomando en cuenta que este recurso hídrico es imprescindible ya que sin el agua no hay vida.

Durante la inauguración el alcalde manifestó; que este acueducto traerá desarrollo turístico y bienestar a esta comunidad y con esta asada en funcionamiento se persigue atraer la inversión turística a la zona la cual generará más empleo para estas comunidades.

Inversión de 360 millones.

Esta inversión tiene un valor de ₡ 360 millones y permitirá mejorar la calidad de vida de más 1100 personas que viven en el lugar.

“Esta importante obra será muy vital para lograr tener inversión extranjera, Somos consciente que el Agua hoy en día es muy importante para poder garantizar inversiones en toda esta zona costera. “Manifestó el alcalde.

La mayoría se realizan en el marco del Programa Integral de Abastecimiento de Agua para Guanacaste (PIAAG), donde se coordina el trabajo de la Dirección de Agua, SINAC y SETENA del MINAE, SENARA, ICT, MIDEPLAN, ICE, IMN e IFAM.

Es de esta manera que se garantiza el agua como consumo humano a esta población de Santa Cruz.

Hora de publicación: 12:45 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido