Complejo Turístico de Playa Junquillal Guanacaste a un paso de ser realidad

Santa Cruz, Guanacaste. La Asociación Integral de Desarrollo de Junquillal se encuentra muy satisfecha por la respuesta de parte de la Municipalidad de Santa Cruz ante la propuesta presentada del Proyecto del Complejo Turístico para la comunidad de Playa Junquillal; mismo que había sido presentado ante este municipio hace dos años.

 Sin embargo, la lucha por el bienestar y desarrollo de la comunidad siguió firme y es así; como gracias a la atención brindada por el Alcalde Jorge Arturo Alfaro Orias, la Asociación de desarrollo ya tiene en sus manos los diseños de este proyecto tan esperado.

La unión hace la fuerza, este es el resultado de muchos esfuerzos de una comunidad organizada y altruista; en respuesta a muchas horas de reuniones y talleres, iniciativa que es considerada por la Alcaldía de alta prioridad, quien mediante un comunicado por su página oficial de Facebook informó que se hará todo lo posible, para que este proyecto se haga realidad debido a que este este espacio solicitado se encuentra ubicado dentro de  la Zona Marítimo Terrestre.

Es importante recalcar que el Regidor propietario Macdonald Espinoza Ruiz, es parte de esta excelente iniciativa comunal.  

Esta infraestructura contaría con: área comercial, área deportiva, juegos para niños, servicios sanitarios y kioskos familiares, así como un sector para eventos sociales.

Hora de Publicación: 5:05 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido