Gracias a donación de dos líderes Nuevo Colón de Sardinal tendrá Plaza de Deportes

Sardinal Guanacaste. Según información dada a conocer por la Municipalidad de Carrillo, la comunidad de Nuevo Colón de Sardinal contará con Plaza de Deportes, esto gracias a la donación efectuada de dos líderes que se darán a conocer en días posteriores según información que brindó el Municipio.

El Gobierno de Local de Carrillo destacó la labor efectuada por varias organizaciones, entre ellas la Asada, Asociación de Desarrollo Comunal y Comité Comunal de Deportes y Recreación de Nuevo Colón.

El Alcalde del Cantón de Carrillo se ha destacado por generar proyectos de apoyo al deporte y recreación, y ahora vuelve a dar noticia positiva en este ámbito, comprometiéndose también con revisar la disponibilidad presupuestaria municipal para invertir a futuro recursos en infraestructura para esta plaza de deportes.

La Municipalidad de Carrillo ha realizado proyectos en varias plazas de deportes, los que destacan más de 20 iluminaciones gracias a convenio realizado con Coopeguanacaste, y este 2020 han realizado también varias donaciones de maquinas cortadoras de césped a varias plazas de deporte que son administradas por los comité comunales de deportes y recreación de cada localidad.

El Alcalde Carlos Cantillo mencionó: “Invertir recursos en deporte, cultura y recreación más que una visión ha sido un objetivo que hemos estado cumpliendo a través de varios años, y lo seguiremos haciendo mientras tengamos los recursos.”

Hora de publicación: 4:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido