Crisis en el Hospital de Liberia 17 personas enviadas a cuarentena

Liberia Guanacaste. Esto es sumamente preocupante. El Hospital de Liberia vive una terrible crisis a lo interno de ese centro médico.

Publicidad…

El motivo principal es el contagio de COVID-19, que sufrieron dos pediatras y el aislamiento de 17 funcionarios que al parecer presentan síntomas.

La información fue dada a conocer por el periodista Edward Alfaro director del Canal 5 Guanacaste la mañana de este viernes.

Canal 5 Guanacaste.

La dirección médica del Hospital, decidió cerrar de momento el área de pediatría, ya que los personas que fueron aisladas pertenecen a esta área.

Primeroennoticias.com intentó obtener la versión del director Hospital de Liberia el médico Marvin Palma Lostalo, pero no respondió las consultas realizadas.

Estado COVID-19 Guanacaste

La provincia de Guanacaste registra al día de hoy 76 casos acumulados, solo en el cantón de Nandayure no se registran casos.

Publicidad.

21 Cañas (1 recuperado), 17 Abangares (1 recuperado), 12 Liberia (1 recuperado), 7 Bagaces (3 recuperados), 6 La Cruz, 4 Nicoya (4 recuperados), 4 Santa Cruz (3 recuperados), 3 Tilarán (2 recuperados), 2 Carrillo (2 recuperados), 1 Hojancha (1 recuperado) 0 Nandayure.

Hora de publicación: 2:27 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido