Banco de Alimentos de Nosara entregó 1.500 paquetes de Comida

Nosara Guanacaste. El Banco de Alimentos de Nosara (Nosara Food Bank), entregó 1.500 paquetes de comida, a personas afectadas por el Coronavirus (COVID-19).

Publicidad.

Esta iniciativa de solidaridad se logró gracias al trabajo articulado en equipo entre: Las Asociaciones de Desarrollo de Nosara, La Asociación Cívica de Nosara, emprendedores y sector turismo.

Las entregas se realizaron en las comunidades de: Nosara, Arenales, San Pedro, Hollywood, Santa Teresa, Los Ángeles, Agua Fresca, San Carlos, Santa Marta, San Ramón, Riviera Norte, Río Montaña, Ostional, Playa Pelada, La Esperanza, Punta Guiones, Garza, Delicias, El Panamá y Barco Quebrado.

Publicidad.

Mucho apoyo

De acuerdo con Roció Navarrete líder de la comunidad de Nosara, el apoyo de muchas personas fue vital para lograr llevarle comida a las personas más necestadas por la pandemia.

Publicidad.

“El primer día arrancamos con 170 beneficiarios y así aumentaban cada día.  Se comenzó a repartir el sábado 4 de abril y a la fecha se han entregado cerca de 1500 paquetes, nos sentimos muy contentos por la gran cantidad de personas que se unieron a esta gran labor.” Manifestó Roció Navarrete

Nosara en una comunidad sumamente afectada por el COVI-19, el 98% de la población depende exclusivamente del Turismo.

Hora de publicación: 7:23 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido