Netflix Resalta Riqueza y Cultura de Guanacaste


Guanacaste. La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix, Resaltó la Riqueza y Cultura de Guanacaste, en el programa “Restaurants on the Edge” o “Restaurantes en apuros”.

Los protagonistas de la serie, Nick Liberato, Karin Bohn y Dennis Prescott, se dedican a salvar a restaurantes que están en problemas, viajaron a Guanacaste, Costa Rica para ayudar a Sandro y Elisa con The Lookout, ubicado en playas del Coco en Carrillo.

Publicidad.

En la serie durante el capítulo de poco más de 45 minutos, el local queda en segundo plano para hacer un recorrido por la provincia, conocer la zona azul, su gastronomía tradicional, sus productos autóctonos, sus artesanos y su espíritu positivo y relajado.

También se muestran los paisajes, el surf y a tradicionales sabaneros.

Publicidad.

Todos esos elementos son tomados para dar vida al restaurante, dando como resultado un menú con productos frescos y saludables, decoración donde sobresale arte del talento local desde pinturas hasta vasijas hechas con arcilla.

En el show, que estrenó su primera temporada el 28 de febrero del 2020 un restaurador, una diseñadora y un chef viajan por el mundo renovando restaurantes con vistas espectaculares, pero con muchos problemas.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:31 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido