Home / Guanacaste / Jonathan Brenes es el Regidor Más Joven del Cantón de Carrillo 2020-2024

Jonathan Brenes es el Regidor Más Joven del Cantón de Carrillo 2020-2024

Jonathan

Jonathan Antonio Brenes Bustos fue electo regidor municipal, para el periodo 2020-2024.

 Carrillo Guanacaste. Jonathan Antonio Brenes Bustos de 30 años de edad, se convirtió en el regidor más joven del cantón de Carrillo Guanacaste.

El pasado 2 de febrero por mayoría absoluta, los Carrillenses le dieron el triunfo al Partido Liberación Nacional (PLN) eligiendo al señor Carlos Gerardo Cantillo Álvarez como alcalde municipal y Vicealcaldes a: Isabel Francina Uribe Villagra y Luis Carlos Rivas Angulo.

Preliminarmente el Partido Liberación Nacional estaría ganando tres regidurías dentro del próximo Concejo Municipal y cuatro Síndicos de diferentes Distritos.

«Le doy gracias a Dios y al pueblo del cantón de Carrillo que nos ha dado la confianza de seguir construyendo un mejor Carrillo donde todos y todas somos partes importantes de este desarrollo que tiene que ser integral.” Mencionó Jonathan Brenes.

Publicidad.

Un gran compromiso

El regidor electo indicó a Primeroennoticias.com que asume el compromiso, con la mayor humildad, con el propósito de poder generar acciones un favor de cantón de Carrillo.

“Yo reafirmo mi compromiso con las juventudes, los niños, los adultos mayores, el deporte, la recreación y la cultura. Hay que apostarle a la reactivación económica a través de fuentes de empleo, el fortalecimiento a los emprendedores y artesanos del cantón Yo quiero invitar a todos a bajar el tono, reconstruir puentes, construir nuevos horizontes.” Manifestó.

Un Gran líder

De acuerdo con Juan Pablo Hernández Méndez, coordinardor del comité comunal de la persona joven de Palmira, el liderazgo del Jonathan Brenes al cargo del comité de la persona joven, ha sido muy sobresaliente.

Publicidad.

Para Hernández la juventud ha tenido un espacio importante en la Municipalidad de Carrillo, gracias al trabajo coordinado con grupos organizados desde la juventud.

“Yo en lo personal agradezco a Jonathan Brenes el respaldo, brindado desde que fuí tomado en cuenta, ahora nos toca a los grupos organizados seguir impulsando proyectos en favor de la juvetud en todo el cantón. “Finalizó Juan Hernández.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:11 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba