Home / #BuenasNoticias / En Agosto Inicia la Construcción de la Marina de Flamingo

En Agosto Inicia la Construcción de la Marina de Flamingo

Marina

Especificaciones de la Marina de Flamingo Guanacaste.

Flamingo Guanacaste. El próximo mes de agosto del 2019, inicia la construcción de la Marina Flamingo ubicada en Santa Cruz Guanacaste.

La obra cuyo valor es de $40 millones fue dada en concesión por la Municipalidad de Santa Cruz a 35 años.

Marina Flamingo Depelovment Group, es la empresa desarrolladora del proyecto, la obra tardará en construcción 23 meses aproximadamente, ya los planos de contrucción fueron aprobados por  Engineers and Architects Federate College.

Publicidad.

Este proyecto se construiría en un espacio de 189,000 metros cuadrados al costado de la Guardia Costera y ofrecerá 209 embarcaciones con capacidad para yates de hasta 130 pies, estación de servicio, dique seco, un hotel boutique, Helipuerto, un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, área comercial para restaurantes, bares, etc.

También habrá otro local para artistas y artesanos, donde puedan exponer sus productos, como parte de la experiencia que ofrecerá la Marina al turista.

Publicidad.

Federico A. Marín Schumacher, Presidente de la Junta de Desarrollo de Flamingo destacó que ya hay un convenio firmado con el INA dado a este proyecto de la Marina, donde se le va a dar dos aulas y van a mantener programas continuos de inglés, de hotelería, cocina, capitán, etc.

La Marina de Flamingo tiene más de 10 años de estar en espera, parece que la construcción esta vez sí será realidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:58 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba