Walmart Contratará Personas Con Discapacidad en Liberia y Nicoya

Walmart Liberia Guanacaste (Foto archivo.)

Liberia Guanacaste. La Multinacional de Supermercados Walmart contratará personas con discapacidad, para los supermercados en Liberia y Nicoya.

El proceso de contratación se realizará por medio de ferias laborales informó Walmart mediando un comunicado.

El 6 de agosto en el Walmart de Liberia y día siguiente en el 7 de agosto del 2019, en el Maxi Pali de Nicoya.

Walmart agregó que hay puestos disponibles como: cajeros, auxiliares de tienda y carnicería, frescos, producción, abarrotes, trastienda, bodega, coordinadores de área, asistentes, gerentes, subgerentes y administradores de tienda.

Además, se requieren cocineros, pasteleros, horneros, decoradores, así como asistentes de área, para todos los formatos. También, hay puestos disponibles para oficinas centrales, plantas y centros de distribución.

Publicidad.

“En Walmart queremos motivar la participación del talento humano diverso, en igualdad de oportunidades en todos los niveles de la organización y estamos comprometidos en contar con un ambiente inclusivo que respete y valore las diferencias de cada ser humano”, agregó Marianela Pacheco subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los interesados deben tener primaria completa como mínimo, ser mayores de 18 años, tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, feriados y fines de semana, así como para trabajar horas extras.

También, para los puestos de frescos (verduras, frutas, carnes, etc.) deben contar con el carné de manipulación de alimentos al día. Se puede participar por medio del celular o presentando la hoja de atestados el día en que se realice la actividad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:35 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido