Península Papagayo Regalará Vasos de Vidrios Reciclables a los Liberianos

Vasos de Vidrios Reciclables Península Papagayo.

Liberia Guanacaste. El Día Mundial del Ambiente vendrá cargado de sorpresas para los liberianos con el Festival Ambiental Ciudad Blanca Liberia que se realizará en el Parque Héctor Zúñiga este próximo sábado desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

En el stand de Península Papagayo usted podrá encontrar diferentes actividades recreativas, pero también le esperarán recompensas con el reciclaje de vidrio que usted presente en el lugar, de hecho, por cada tres kilogramos de vidrio que usted traiga, tendrá como recompensa un vaso de vidrio coleccionable confeccionados por la empresa VICESA.

“La iniciativa que apoyamos se llama “vidrio por vidrio”, es parte de las acciones que estaremos llevando a cabo durante la Feria Ambiental de la mano con VICESA. En esta ocasión. hemos querido premiar a los liberianos por realizar una de las acciones prioritarias para estar en armonía con el ambiente como lo es reciclar” afirmó Manuel Ardón, Director de Operaciones de Península Papagayo.

Publicidad.

Sensibilizar a la población es parte de las acciones ambientales que promueve Península Papagayo dentro de su estrategia de sostenibilidad. En el área ambiental la compañía también ha trabajado en la obtención de siete banderas azules, organización de jornadas de limpieza de vías públicas, además de la implementación de la estrategia para la conservación de la fauna y vida silvestre en todo el complejo turístico.

La actividad de este próximo sábado es organizada por el Comité de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Liberia con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio). A lo largo del día también habrá actividades deportivas, culturales, esparcimiento y de transmisión de conocimientos sobre materia ambiental diversa a los ciudadanos(as), pero enfatizando en la disminución del uso de plásticos en el cantón de Liberia.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:48 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido