Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Campaña Pretende Limpiar Espacios Públicos de Nandayure

Campaña Pretende Limpiar Espacios Públicos de Nandayure

Campaña.

Vista panorámica de Carmona de Nandayure Guanacaste.

Nandayure Guanacaste. Una iniciativa ambiental impulsada por el grupo Nanda Te Quiero Limpia, pretende limpiar los espacios públicos del distrito Carmona en Nandayure.

La iniciativa es respaldada por la Empresa privada y las principales instituciones públicas como: La Municipalidad, el Ministerio de Salud, MAG y La Asociación de Desarrollo Integral.

Lo que se busca de esta primera campaña es limpiar los alrededores de Carmona, como: paradas de autobús, canchas de fútbol, campo ferial y causes de los Ríos.

Douglas Arauz coordinador de esta campaña indicó que esta campaña contará con la participación de varios jóvenes de cantón, que desde un inicio respaldaron esta iniciativa.

“El objetivo de esta campaña es inculcar en el joven y en la población de Nandayure pequeñas acciones en favor del ambiente y construir mejor calidad de vida del cantón.”  Expreso Arauz.

En el Parque se habilitará un espacio donde se va a reciclar aluminio, papel cartón, y plástico.

La campaña dará inicio este sábado 13 de abril del 2019, a las 8:00 AM Parque de Carmona, donde se dará una charla de inducción para la adecuada separación de los residuos.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:05 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba