Home / Guanacaste / Abogado Rodrigo Sandoval Aspira ser Diputado por Guanacaste

Abogado Rodrigo Sandoval Aspira ser Diputado por Guanacaste

Candidatos a diputado por Guanacaste junto a Sergio Mena líder del partido Nueva Generación.

Liberia Guanacaste. La asamblea provincial del partido Nueva Generación (PNG) eligió el pasado fin de semana, al abogado penalista Rodrigo Sandoval Villalobos, como candidato a diputado por la provincia de Guanacaste.

Con la presencia de los 55 delegados de los once cantones de Guanacaste y al son de la Marimba, la Asamblea provincial del partido nueva generación, ratificó la papeleta de Candidatos a diputados de esa agrupación política.

La formula quedo electa de la siguiente manera. Primer lugar Rodrigo Sandoval, (Santa Cruz) segundo lugar Mariela Campos (Liberia) Tercer lugar Juan Díaz (Nicoya) y cuarto lugar Natalia Salazar (Bagaces).

Es un placer que la mayoría de delegados depositaron la confianza en mi persona, el PNG es un partido en crecimiento en Guanacaste, el partido va a representar los intereses de nuestras comunidades.” Expreso Sandoval.

El reconocido abogado Rodrigo Sandoval dirige un programa de televisión a nivel nacional, llamado Abogados en Acción, donde atiende consultar legales en vivo.

El candidato recorrerá la provincia de Guanacaste, con el propósito de sumar un movimiento fuerte, que le permita alcanzar una cural en las próximas elecciones presidenciales, en febrero del 2018.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:28 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba