Home / #BuenasNoticias / Discovery Abrirá Parque Ecológico de $1000 Millones en Guanacaste

Discovery Abrirá Parque Ecológico de $1000 Millones en Guanacaste

Discovery Communications, abrirá un parque Ecológico en Liberia. (Foto ilustrativa)

Liberia Guanacaste. La compañía estadounidense Discovery Communications, Inc propietaria de Discovery Channel, Animal Planet, abrirá un parque Ecológico en Liberia.

El anunció fue dado a conocer, por la presidencia de la república de Costa Rica, la mañana de este lunes.

Richard Wirthlin, presidente de los inversores de Sun Latin America, líder en el desarrollo del proyecto dijo que las actividades que podrán realizarse en el parque incluyen escalada en roca, senderismo, buceo y otras actividades en cuatro lugares del país, entre los que se encuentran playas, parques y volcanes, siempre con un enfoque en la biodiversidad y la conservación.

Discovery Costa Rica tendrá un parque acuático, junto con hoteles y restaurantes de la marca Discovery”, agregó Wirthlin, en declaraciones recogidas por Bloomberg.

El proyecto se realizará en conjunto entre Discovery Communications y Sun Latin America, quienes declinaron profundizar en los términos económicos de la alianza que además, marca una diferencia a lo que hacen sus competidores Walt Disney Co. y Comcast Corp.’s, al construir parques temáticos.

Leigh Anne Brodsky, vicepresidente ejecutivo de Global Discovery Enterprises dijo que la compañía de medios quiere que sus espectadores “vivan el estilo de vida de Discovery, más allá de la experiencia de una pantalla de televisión”.

Los millennials están interesados ​​en más que estar en una silla de playa”, agregó Brodsky. “Ellos quieren tener una experiencia”.

Esta millonaria inversión traería cientos de empleo para Guanacaste, la construcción de este impresionante parque esta previsto para el año 2020.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:17 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba