Santa Cruz Vibrará Con Su Festival Navideño

Festival-SantaCruz-Guanacaste.
El juego de pòlvora serà parte del Festival Navideño Santa Cruz 2016.

Santa Cruz Guanacaste. La magia de la navidad, las luces y los villancicos, harán contagiar a los Santacruceños, este próximo jueves 08 de diciembre del 2016.

La Municipalidad de Santa Cruz, prepara un festival navideño que recorrerá las principales calles de la ciudad de Santa Cruz.

El festival dará inicio a las 6:00 PM como punto de partida, será en la Plaza López hasta llegar al Anfiteatro del Parque Bernabela Ramos, donde cada banda tendrá una presentación de 8 minutos.

Luego el recorrido del desfile continúa su etapa final, saliendo del antiguó Palacio Municipal, hasta llegar a la Escuela Josefina López.

La organización tiene la intención de darle un matiz distinto al festival, donde la familia y los niños sean los invitados de honor.

Recorrido-Festival
Recorrido del festival.

De acuerdo con Ana Contreras regidora Municipal y quien es parte del comité organizador,  el evento navideño contará con la participación de bandas de diferentes partes del país, junto a otros grupos organizados.

“En nombre de la municipalidad invitamos al pueblo de Santa Cruz a disfrutar de este desfile, queremos darle la bienvenida a los vientos navideños y espero que todos seamos parte de este evento.” Indicò Contreras.

Entre las Bandas participantes están: Banda Municipal de Santa Cruz, Guardería Tinturitas, Escuela María Leal, Banda Villarreal, Banda Nueva Señora de Desamparados, Banda CTP 27 de Abril, Banda Boca de Nosara, Banda Liceo Santa Cruz, Banda Comunal de Guardia, Banda de Ojo de Agua, Banda CTP de Carrillo, Banda Simen de Nicoya,  Banda Monseñor Luis Leipoild. Banda Cartagena Marching Band y Banda CTP de Santa Cruz.

Se estima que el evento finalice antes de las 9:00 PM.

La invitación está dada, el invitado de honor eres tú.

Que tengas un buen inicio de semana.

Nos vemos..

Luis-Navarrete
Nota esrita por: Luis Navarrete. Fundador de Primeroennoticias.com

 

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido