Tilarán Estrena Clínica del Dolor Valorada en ₡248 Millones

Dolor-Clínica-Tilarán
Clinica del Dolor ubicada en Tilarán Guanacaste.

Tilarán Guanacaste. Un moderno edificio propio valorado en ₡248 millones, estrenan los habitantes del cantón de Tilarán.

La nueva clínica permitirá tratar pacientes que afrontan enfermedades crónicas y padecimientos que ocasionan fuertes malestares como el cáncer.

El nuevo edificio se logró construir gracias al aporte de La Fundación de Tilarán Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos.

La nueva clínica cuenta con una zona de recepción, farmacia, administración, dos consultorios médicos, servicios sanitarios con ducha, enfermería, área vehicular y otros

Hoy el presidente de la republica Luis Guillermo Solís Rivera, la Primera Dama, Mercedes Peñas  y representantes del Gobierno acudieron a la entrega del nuevo edificio, que tiene 528 metros cuadrados de construcción y un terreno de 925 metros cuadrados.

“Darle calidad de vida a nuestros pacientes es un trabajo fundamental. Ahora Tilarán cuenta con un centro de cuidados paliativos y atención del dolor que dará condiciones dignas a pacientes y sus familias”, comentó el Mandatario.

Además del control del dolor, la Fundación da soporte y apoyo emocional, espiritual a los pacientes y a sus familiares para sobrellevar de mejor manera las enfermedades.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 5:17 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido