Home / Mundo / Estudiante Graba Nido de Serpientes Cascabeles en EEUU

Estudiante Graba Nido de Serpientes Cascabeles en EEUU

EE.UU. Michael Delaney es un joven aficionado a la fotografía que parece especializado en descubrir y filmar nidos de serpientes en Montana (EE.UU.). De hecho, durante los últimos años ha publicado en sus páginas en Youtube y Facebook diversas de las imágenes captadas con ayuda de sus cámaras GoPro instaladas en palos telescópicos.

La más reciente aventura de Delaney se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a un pequeño accidente. Según explica este aficionado a la fotografía de naturaleza, mientras filmaba un impresionante nido de serpientes cascabel varios de los crótalos atacaron la cámara y la hicieron saltar del palo telescópico.

El vídeo resultado de este incidente muestra la actividad de decenas de serpientes en varios nidos vecinos y los movimientos de la cámara, con el objetivo tan cerca de los reptiles que se entiende su reacción de defensa. En el minuto 2 de la filmación, después de un golpe de uno de los animales, la cámara se mantiene en funcionamiento en medio del nido y rodeada de serpientes.

Después de varios intentos, el fotógrafo consigue recuperar la máquina con ayuda de un palo de hoquei.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 11:06 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba