Guanacaste. Eran poco antes de las 5:00 PM fue cuando la lluvia apareció en la bajura Guanacasteca, la tarde-noche de hoy lunes 10 de Agosto inicio de semana.
Bastó con ver los estados en la Red Social Facebook donde los usuarios posteaban con alegría la caída de la lluvia.
En una publicación realizada por Primeroennoticias.com en nuestra página en Facebook, donde se preguntó donde llovía, los usuarios reportaron los muchos lugares donde la lluvia cayó.
La lluvia fue reporteada en Santa Cruz, Filadelfia, Huacas, Playa Tamarindo, Sardinal, Santa Bárbara, Lagunilla Playas del Coco, Filadelfia, Belén, Cartagena, Nambí de Nicoya y Lorena entre otros.
En la parte alta también reportaron que llovió en Cañas, Liberia y Bagares.
Hasta hubo un reporte que en Jicaral de Puntarenas llovía con rayería incluída.
La mayoría de estados en Facebook, eran con muchos agradecimiento a DIOS por la lluvia, que desde hace meses no llovía en Guanacaste.
¡Gracias DIOS todo Poderoso, por la lluvia de este día!
Por: Fiorela Valle
Hora de Publicación: 6:31 PM