Liceo Santa Cruz Realizará Concierto Musical con Los Ajenos

Liceo
El grupo Musial Los Ajenos tocarán lo mejor de su repertorio y le sacarán las energias a muchos.

Santa Cruz Guanacaste. El Liceo Santa Cruz Clímaco A. Pérez, prepara un gran evento Musical este próximo viernes 03 de Julio del 2015.

De acuerdo con el director de ese centro de estudio Jorge Alfaro, para ese día se tiene previsto un gran evento Musical, en celebración de los 60 años de Fundación del Liceo Santa Cruz.

El plato fuerte será el concierto con el Grupo Musical Los Ajenos, quienes con éxitos como Ya no te lloro más, Mireya y Pamela Chu, le sacarán la energía a muchos.

Además de los Ajenos grupos Musicales como: 02-19 Nueva generación y Vieja generación y Son de la U pondrán el ritmo Baile.

Ian Gómez imitador de Michael Jackson y los Grupos Folclóricos Flor de Caña y Nahualt también formarán parte de la agenta artística.

Por realizarse un evento dentro de una Institución Educativa no se contará con la venta de Licores, ni tampoco se permitirá el ingreso de Hieleras ni bebidas Alcohólicas el día del evento.

Las entradas tienen un valor de 5 mil colones y las pueden adquirir en el Liceo de Santa Cruz, en horario de lunes a viernes.

El evento dará inicio a las 6:00 PM y se tiene previsto finalizar a las 11:00 PM.

Deuda de 30 Millones de colones

Jorge Alfaro director del Liceo de Santa Cruz, manifestó a Primeroennoticias.com que debido a varias remodelaciones y cambios de infraestructura que ha tenido el Liceo, tienen una deuda de 30 millones de colones.

Es por ello que organizan está actividad, con el propósito de captar dinero y así hacerle frente a las deudas adquiridas.

“Invitamos al público general a que participe de este evento, tendremos una gran agenda Musical bailable y artística de gran nivel, un ambiente de familia que no se puede perder. Asista y colabore con el Liceo Santa Cruz. “Expreso Jorge Alfaro.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 3:45 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido