Cae en el Llano de Santa Cruz “Tato” con Armas, Munición, Dinero y Droga

LLano,
Los agentes decomisaron 161 dosis de marihuana, 24 dosis de cocaína, 278.400 colones y 13 dólares en efectivo y un revólver calibre 22.

El Llano Santa Cruz Guanacaste. (Redacción) Un presunto vendedor de droga que operaba cerca de una escuela en El Llano de Santa Cruz en Guanacaste fue capturado por las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública.

Dicha detención se dio luego de que los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) allanaran el inmueble donde se encontraba el sospechoso.

Ahí, los agentes decomisaron 161 dosis de marihuana, 24 dosis de cocaína, 278.400 colones y 13 dólares en efectivo, un revólver calibre 22, la cual está registrada a nombre de un empresa, 10 proyectiles para calibre 22 sin percutir y una romana digital con la que, aparentemente, efectuaba el pesaje de la droga

Se trata de Garro, de 33 años de edad, quien carece de antecedentes penales y quien cuenta con el alias de “Tato”. Este sujeto fue denunciado en cinco ocasiones ante la línea confidencial y gratuita de la PCD 1176 por dedicarse a la venta de droga, específicamente cocaína a medianas y pequeñas cantidades.

El presunto comerciante de drogas operaba frente a un lubricentro ubicado en El Llano de Santa Cruz en Guanacaste y el cual estaba cercano a la escuela de la localidad. Estas cinco llamadas de denuncias provocaron que la PCD investigara al hombre y tas allanar el inmueble donde residía se le detuviera y decomisara la ilegal mercancía.

Hora de Publicación: 3:53 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido