Home / Cañas Guanacaste / Detienen En Cañas a Sospechosos de Robar Dinero de Teléfono Público y Destruirlo

Detienen En Cañas a Sospechosos de Robar Dinero de Teléfono Público y Destruirlo

Detienen En Cañas

Los oficiales decomisaron un desatornillador y una piedra, la cual utilizaron los sospechosos para forzar el llavín que resguarda la caja de dinero del teléfono.

Cañas Guanacaste. Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cañas, Guanacaste, aprehendieron in fraganti esta madrugada a dos hombres quienes intentaron robar el dinero de un teléfono público y destruirlo.

De acuerdo con el jefe policial, Subintendente Henry Quesada, “en el operativo que tenemos denominado candado seguro, en el cual verificamos que los comercios estén bien cerrados, los oficiales observaron a los sujetos en actitud sospechosa a pocos metros del teléfono público. Al revisarlos, los sujetos tenían partes del teléfono, por lo que quedaron detenidos.”

Los sujetos responden al apellido Álvarez y Rodríguez, este último conocido como caldo de pollo.

Los oficiales decomisaron un desatornillador y una piedra, la cual utilizaron los sospechosos para forzar el llavín que resguarda la caja de dinero del teléfono.

El delito por el que se le detiene, según indicó Quesada, es daño agravado en aplicación al artículo 229 del Código Penal.

Según Quesada, los sujetos son reincidentes en delitos contra la propiedad. Los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 12:39 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba