California, EE.UU. (EF) Robin Williams, el astro de la comedia ganador del premio Oscar cuyas interpretaciones deslumbraron a las audiencias durante décadas, falleció el lunes aparentemente por suicidio. Tenía 63 años.
Williams fue declarado muerto el lunes en su casa en California, informó la oficina policial del condado Marin, al norte de San Francisco. Una investigación preliminar muestra que la causa del fallecimiento fue suicidio por asfixia, agregó.
«Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, al tiempo que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y seres humanos más bellos. Estoy totalmente abatida», dijo su esposa Susan Schneider.
«En nombre de la familia de Robin, pedimos que se respete nuestra intimidad durante este tiempo de profundo dolor. Cuando se le recuerde, esperamos que no se concentren en la muerte de Robin sino en los innumerables momentos de alegría y risa que dio a millones», agregó.
Williams fue visto con vida por última vez ayer domingo a las 10:00 p.m. El actor había tenido problemas de adicción a la cocaína y al alcohol en la década de los 80′s, pero se había mantenido limpio hasta hace algún tiempo. Hace un mes había recurrido de nuevo a la terapia de rehabilitación para intentar dejar la bebida. Se apagó uno de los grandes talentos de Hollywood, que era capaz de hacer reír a todos pero vivió sumido en una profunda tristeza.
Consulte la carrera del actor. [highlight]Aquí[/highlight]
Algunas de sus Películas más recordadas
Hora de Publicación: 8:43 PM