Home / Tecnología / ¿Cómo funciona Uber?

¿Cómo funciona Uber?

Costa Rica. Uber, es un aplicación movil que pone en contacto a conductores profesionales con usuarios que necesitan transporte.

A nivel Mundial se habla de Uber, en nuestro país Costa Rica el servicio de Transporte uber arrancó ayer viernes para la provincia de San José.

Uber Costa Rica espera tener el servicio en funcionamiento en todo el país, pero lo irá implementando paulatinamente.

¿Pero realmente que es Uber? Es la pregunta que se hacen muchas personas en Costa Rica Primeroennoticias.com hace una resumen y pocas palabras te explicamos cómo funciona Uber la app que ha revolucionado el transporte urbano a nivel mundial.

Animación

Uber Costa Rica

Paso 1 Debes de visitar el sitio web de Uber (uber.com), luego haces clic en el enlace de ‘Sign up’ (Regístrate). Lee los términos y condiciones para registrarte.

Paso 2 Descarga la aplicación de Uber para celular la cual es gratuita y está disponible en el App Store (iPhone) y Google play (Android).

Paso 3 Inicie sesión la primera vez que la abra; tienes que incluir un número de teléfono y una tarjeta de crédito o débito.

No pagues en efectivo porque todos los pagos se manejan automáticamente a través de Uber y su tarjeta registrada.

Ya adentro de la aplicación, cuando vayas a pedir un servicio de transporte puedes escoger el tipo de vehículo, luego indique su ubicación para saber cuánto tardará el chofer en llegar, y espera al frente de la dirección exacta que seleccionaste.

Uber le dará el número de teléfono del chofer.

La tarifa por viaje será de 500 colones como base y por cada kilómetro se cobrará 300 colones.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 4:28 PM

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please Do the Math      
 

*

Scroll To Top