INA Liberia fue la Sede del Primer Festival Gastronómico con Sabor a Guanacaste

doris goldgewicht
Momendo cuando se daba el inicio con los actos protocolarios en INA Liberia.

Liberia Guanacaste. El día de ayer se celebró la inauguración del Primer Festival Gastronómico con Sabor a Guanacaste en el marco de la celebración del INA de la ciudad blanca de Liberia en donde se contó con la presencia de la Junta Directiva del INA entre ellos el presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Aprendizaje, Don Mario Rodríguez Rodríguez le comento a PrimeroEnNoticias.com la importancia del INA en la región guanacasteca.

“Gracias al INA muchos jóvenes guanacastecos tendrán mejores oportunidades de trabajo, ya que los cursos que ofrecemos se abren de acuerdo a la necesidad de la región y no se abren por puro gusto un ejemplo de ello es el curso de naval no se puede abrir en la provincia porque eso no necesita en la región” esto fue lo que dijo Don Mario, Presidente Ejecutivo del INA.

Además hubo una exposición de microempresas de la zona mostrando sus productos a los visitantes de la feria y hubo una competencia donde los estudiantes de las áreas de gastronomía pusieron a prueba su conocimiento.

 Por: Fabricio Obando

Hora de Publicación: 7:05 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido