Sospechosos de Venta de Droga y de Violación son Detenidos en Nicoya

Venta-de-Droga-Nicoya
Al sospechoso se le decomisó dinero en efectivo, como evidencia de la venta de Droga.

Nicoya Guanacaste. Un joven de tan solo 18 años de edad fue detenido en Caimital de Nicoya como sospechoso de venta de droga el pasado viernes 11 de Julio del presente año.

Mediante la investigación que se realizó en aproximadamente dos meses, se logró determinar que el sospechoso se dedicaba a la venta de droga tipo marihuana en su casa de habitación.

En el mencionado día los agentes judiciales, realizaron un operativo en el cual allanaron la vivienda del sospechoso, siendo que además de lograr su detención se le decomisó un total de 130 mil colones de dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas ilícitas.

Detenido por el delito de Violación

En esa misma localidad de Nicoya, en el sector de San Fernando de Sámara fue detenido un masculino de tan solo de 37 años de edad y quien figura como sospechoso de los delitos de Abuso Sexual y Violación, el sujeto fue detenido el martes 08 de julio del año en curso, en el sector de Sámara, por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación de Nicoya.

Informes preliminares indican que a este sujeto se le vincula con dos causa por Abuso Sexual y una por Violación, donde las ofendidas fueron dos menores de 12 y 14 años de edad.

-Sospechoso-de-Violación-Nicoya
El Sospechoso de Violación fue detindo en el sector de San Fernando de Sámara.

Los investigadores judiciales detuvieron a este hombre el día antes citado a eso de la 1:10 de la tarde, en vía pública en el mismo sector donde se dieron los hechos.

La identidad de ambos sospechosos no trascendió, debido a que el OIJ de Nicoya no quiere que ningún factor logre afectar la investigación que se lleva a cabo, por tratarse de un asunto muy delicado.

Los dos sujetos fueron remitidos a los Tribunales de Justicia de Nicoya, donde un juez determinaría la situación jurídica de los dos sujetos detenidos.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 12:07 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido