Ministra de Salud entierra Tradición de Montaderas de Toros, en la Plaza López en Santa Cruz

Plaza López Santa Cruz
Plaza López en Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. La actual Ministra de salud María Elena López Nuñez ordeno el día de ayer lunes 02 Junio del 2014, no realizar más Fiestas en la Monumental Plaza López.(Los Mangos)

Así lo dio a conocer la Ministra mediante el oficio DM-RC-4023-2014, el mismo fue enviado como respuesta, ante la petición que le realizó hace unos días la Comisión organizadora de las Fiestas de Santiago 2014.

En la contestación la Ministra se basa en el informe presentado por el Dr: Enrique Jiménez Aragón director regional de salud de Guanacaste

Texto Ministra

Estos son los puntos por la cual la Ministra de salud María Elena López Nuñez toma en consideración para no otorgar más permisos, para la realización de las Fiestas Santiago Apóstol.

De ahora en adelante las Fiestas de Santiago y las Fiestas Tipícas Nacionales se trasladaran al Campo Ferial, ubicado al costado este de las Plaza los Mangos en Santa Cruz centro, rompiedo una tradición que data de muchos años y de la monta rústica única en el mundo.

“Me complace saber que en Santa Cruz cuenta con un campo ferial, donde según lo exponen nuestros funcionarios podría desarrollarse las Fiestas sin ningún problema.” Finaliza la Ministra en su pronúnciamiento.

Escuche aquí las declaraciones del secretario de las Fiestas Santiago Apóstol José Enrique Aguilar Obregón.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 12:03 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido