Aparece Estudiante del Liceo Santa Cruz que tenía 24 horas de estar desaparecida

Bianca Valeria Arrieta
Bianca Arrieta es Estudiante del Liceo Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. Una joven estudiante de tan solo 13 años de edad se mantuvo desaparecida durante 24 horas.

La adolecente se llama Bianca Arrieta, estudiante del Liceo Santa Cruz y actualmente cursa el sétimo año.

Según Maikol Matarrita tío de la estudiante en declaraciones brindadas a Primeroennoticias.com la adolecente fue encontrada en San José donde una Tía .“Ella nos llamó el día de hoy sábado en la mañana y nos dijo que no podía conversar, y que necesitaba ayuda el cual nos preocupó mucho, pero ya podemos confirmar que mi sobrina fue encontrada sana y salva.” Expreso Matarrita.

Según su tío la joven se encuentra en un estado de nervios por lo sucedido, ya que puso a correr a los familiares, amigos y a toda la comunidad de Paraíso en Santa Cruz.

Según supo Primeroennoticias.com la joven mantiene una relación amorosa con una joven de la zona atlántica y sus familiares creen que él se la llevó y la mantuvo en su custodia por más de 24 horas.

De momento se desconoce el estado actual de la estudiante, aunque sus familias tienen fe de que fisicamente se encuentre bien.

Bianca Valeria Arrieta es vecina de Paraíso en Santa Cruz Guanacaste, y en las próximas hora estaría regresando a Santa Cruz para reencontrarse con sus familiares.

Escuche aquí las declaraciones de Maikol Matarrita tío de la Jóven.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 10:50 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido