Centro Educativo Privado La Paz Community School invierte $ 400,000, en ampliación de sus Instalaciones

La Paz Community School

Santa Cruz Guanacaste. El centro educativo privado La Paz Community School ubicado en la zona Turística de Playa Brasilito ampliará sus instalaciones, para los próximos seis meses la inversión ronda los $ 400,000 .

Esta gran inversión forma parte de las metas propuestas de este exitoso centro educativo privado que alberga estudiantes de muchas nacionalidades que radican en la zona Costera del cantón de Santa Cruz en Guanacaste.

La Escuela debe desarrollar ahora la segunda etapa constructiva en el Campus Sur, a fin de recibir el ingreso de 100 nuevo alumnos, que ingresaron hace semanas en el nuevo periodo lectivo que inicio hace semanas.

Familias Financiarán construcción.

El Consejo de Administración de este centro privado aprobó una oportunidad de inversión que está disponible para todos los padres de Familia de La Paz que deseen participar.

La Paz Community School

 Esta oportunidad se traducirá en una solución beneficiosa para toda la comunidad de La Paz , así como las familias que decidan participar . La escuela está pidiendo a las familias que están dispuestos y son capaces, en prestar a la escuela entre $ 25,000 y $ 75,000 a una tasa de interés del 6 % en un período de 5 años.

La escuela pagara estos préstamos principalmente ofreciendo a las familias el crédito de matrícula (entiéndase pagos trimestrales también) hacia la educación de sus hijos. Además , permitirá a las familias congelar las tasas de matrícula de los estudiantes con base en la fecha prevista para el próximo año por el plazo total del préstamo.

Según la consejo administrativo esta nueva inversión traerá enormes beneficios tales como: menores costos mensuales, ampliación de aulas, aumento de poblaciónón estudiantil, y mayor seguridad en las instalacions entre otros.

Además unificar los dos campus permitirá a los estudiantes, padres y profesores interactuar de una manera más auténtica y sinérgica, aumentando así las oportunidades de aprendizaje, participación de la comunidad y el sentido de pertenencia.

La construcción del nuevo campus se realizará en medio de un ambiente Natural donde la armonía con la naturaleza será ideal para el entorno de aprendizaje entre todo el personal y los estudiantes.

Este centro educativo cuenta con el Aval de Ministerio de Educacíon Pública de Costa Rica (MEP) y a nivel mundial es muy reconocido, por el altísimo nivel de educación que ahí imparten.

Se espera que las obras concluyan a finales del año 2014.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 9:40 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido