Vecinos de la Comunidad de Guardia, verán interrumpido el servicio eléctrico por 4 horas, esté próximo jueves 7 de Noviembre

Vecinos de la Comunidad de Guardia, verán interrumpido el servicio eléctrico por 4 horas, esté próximo jueves 7 de Noviembre

Guardia Guanacaste. El servicio eléctrico se verá interrumpido, este próximo jueves 7 de noviembre de 8 de la mañana a 12 medio día en la Guardia. Esta suspensión se realiza para reubicar un poste en la comunidad de Guardia. Informó Coopeguanacaste RL mediante un comunicado.

Los lugares afectados son:

Cercanías de Do It Center, Escuela de Guardia, Colegio de Guardia, Cencinai de Guardia, Clínica de Guardia, Bombas CATSA, Bombas AyA, Barrio Las Brisas y Finca Las Francas.

“Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado de adelantar todas las labores propias del Hogar, para evitar todos los inconvenientes que se puedan ocasionar”  dice el comunicado.

Por: Fiorela Valle

Gerardo Brenes

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido