Miles de educadores presentan problemas para ingresar a la plataforma virtual de ANDE

Miles de educadores presentan problemas para ingresar a la plataforma virtual de ANDE

Miles de educadores continúan con problemas para ingresar a la plataforma virtual del congreso de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) que comenzó ayer.

El reclamo constante de los docentes es que el número de teléfono y el correo electrónico para hacer las consultas están saturaros, por lo que no pueden ingresar a la dirección www.andeparalelasvirtuales.com.

En nuestro sitio Web, Rita Arguello escribió: “Llevo toda la mañana intentando entrar a las actividades paralelas del congreso, y el sistema no me lo permite, tampoco contestan en el teléfono 4055- 4200, que podemos hacer entonces, pues la empresa que montó la plataforma dice que tiene un 99% de efectividad, y esto no tiene nada de efectivo”.

También Cynthia Mesén Leal apuntó: “Desde las 08 a.m. intento entrar. No me contestan en A.N.D.E., no responde el 4055- 4200, la página de soporte tampoco”.

De igual forma, Leana Gutiérrez: profesora del CTP de Santa Cruz “Ayer muy bien el foro estuvo polémico Hoy no he podido entrar. se me pega.”

Otro comentario en el mismo sentido es el de Georgina Quesada Saba: “Llevo desde las 8.00 a.m.  intentando entrar a las actividades y el sistema no me lo permite, solo veo la inaguración, el teléfono 4055-42-00 no responde. Intentare de nuevo”.

Según explicó, Melvin  Núñez de la empresa Pearson, tanto en el correo electrónico para consultas como el call center, están atendiendo, pero por la cantidad de llamadas, en ocasiones se tardará varios minutos para atender las interrogantes.

Es hasta las 5 p.m. el tiempo límite para que los 26 mil educadores realicen su ingreso al congreso y puedan tener un comprobante válido de participación.

Tanto ANDE como Pearson mantienen la dirección electrónica soportevirtual@ande.cr y el número telefónico 40 55 42 00, para realizar las consultas.

Por: Fiorela Valle

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido