La Cafetería en Filadelfia cumple 4 años; de brindarle el mejor servicio de Café a Turistas Nacionales y Extranjeros

La Cafetería en Filadelfia cumple 4 años; de brindarle el mejor servicio de Café a turistas Nacionales y Extranjeros

Filadelfia Carrillo Guanacaste. Este próximo 21 de octubre la Cafetería en Filadelfa, se encontrará de manteles largos, el negocio se encuentra ubicado en la ciudad Arqueológica de Costa Rica (Filadelfia) frente a la parada de buses de Tralapa.

Este Negocio Comercial es atendido por la Señora Ingeniera Arquitecta Silvia Masis y su Señora madre Saray Peña donde usted puede pasar a degustar diferentes tipos café como: Café Negro, con leche capuchino entre otros. Además podrá acompañarlo con repostería o con platillos criollos e internacionales en un ambiente sumamente familiar y de una excelente servicio al cliente.

El negocio es una tradición que ha venido de generación tras generación desarrollando por sus propietarios, para que no desaparezca sus raíces criollas guanacastecas y chinos porque sus raíces son de descendencia asiática, y en Filadelfia fueron los primeros en desarrollar este tipo de negocio, desde el siglo anterior.

Es por esta razón que el día Lunes 21 de octubre los propietarios compartirán un queque con sus clientes, en agradecimiento a estos 4 años, de brindarle a la comunidad este servicio de Cafetería

En el lugar donde se encuentra este Negocio, hay diferentes tipos de NegocioS tales como: Arquitectos, Dentistas, y Farmacias  tienda de ropa en otros.

El Horario de Atención es de Lunes a sábado de 2 pm a 6 pm jornada continua, para más información sirvase llamar al número de Teléfono: 2688 5931

Sí pasa por Filadelfia dese una vuelta por la Cafetería y deguste una deliciosa tarde de Café junto a su familia.

Le invitamos a Visitar el Fans Pages de la Cafatería en Facebook aquí

Por: Edgar Cantón

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido