[Audio] Fundación Paniamor realizará talleres sobre: la Explotación Comercial de niños y niñas, este fin de semana en Cartegena y Brasilito

[Audio] Fundación Paniamor realizará talleres sobre: la Explotación Comercial de niños y niñas, este fin de semana en Cartegena y Brasilito

Santa Cruz. La fundación Paniamor anuncia que este fin de semana realizará talleres sobre la Explotación Sexual de niños y niñas, en las comunidades de Cartagena y Brasilito en Santa cruz Guanacaste.

Kattia Castellón encargada de proyectos de la Fundación Paniamor en declaraciones para primeroennoticias.com manifestó: “el proyecto consiste en capacitar a los padres de familias para que logren dar a respuesta afectiva a la protección de los niños y las niñas de sus comunidades, los talleres van hacer participativos con los  padres de familia.”

Para el día sábado 19 de Octubre, el taller se va a realizar en la Escuela de Cartegena a las 3 pm y para día domingo 20 de Octubre el taller se realizará a las 3 pm en el antiguo Café del Manglar en Brasilito.

Además la Fundación Paniamor la próxima semana, realizará los días Lunes y Martes ese mismo taller, en el Colegio de Villareal a las 3 pm.

Asista a este importante espacio para conversar y conocer sobre esta peligrosa problemática.

Esuche aquí las declaraciones de Katia Castellón de Fundación Paniamor

Por: Marcos Ureña

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido