[Audio] Rebaja por concepto de Viáticos en la Municipalidad de Santa Cruz, es una directriz de la Alcaldía

Rebaja por concepto de Viáticos en la Municipalidad de Santa Cruz, es una directriz de la Alcaldía

Santa Cruz. Tras la publicación realizada el día de ayer por primeroennoticias.com donde dábamos a conocer sobre el rebajo en los viáticos a los empleados de la Municipales de Santa Cruz, (Leer nota)

Hoy en horas de la mañana la dirección Financiera de la Municipalidad de Santa Cruz, nos hizo llegar un comunicado donde manifiestan, que la decisión de rebajar los ₡1.650 fue emitida por la alcaldía Municipal de Santa Cruz, y no por la dirección Financiera.

Mario Moreira director Financiero de la Municipalidad de Santa Cruz manifestó que “ellos desmientes por completo las declaraciones de Iris Cervantes representante del ANEP, ella de manera irresponsable afirma que la directriz fue dada por nosotros, lo cual eso lo desmentimos por completo, por eso adjuntamos los documentos donde la directriz es emitida por el alcalde Jorge Chavarría.”

Según la contraloria General de la República el monto que se le asigna por conceptos de almuerzo a los empleados Municipales es de ₡5.150 no de ₡3.500 colones como pretende rebajar la alcaldía de santa Cruz.

Eso genero que los empleaños de la Municipalidad se declararan en Huelga el pasado Lunes 23 de Setiembre del 2013 durante toda la mañana.

Escuche aquí las declaraciones de Mario Moreira.

123

Por: Marcos Ureña

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido