Home / Deportes / Todo listo para el Súper Clásico

Todo listo para el Súper Clásico

La segunda edición del Súper Clásico espera un llenazo en el Estadio Nacional este domingo cuando se enfrenten los dos equipos más grandes del país, Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Deportivo Saprissa.

El compromiso dará inicio a las 12:00 m.d y si queda empatado se definirá por medio de los “shoot outs”, es decir los tiros desde los 40 metros que enfrenta al jugador y portero en menos de seis segundos.

La primera edición se la dejó el equipo manudo el año pasado con marcador de 2-1, por esto los dirigidos por Rónald González desean mostrar su mejor versión y dar así un golpe de autoridad.

“Será difícil, pero se mostrará el mejor equipo saprisista, ya que es un clásico y se debe también jugar con eso”, indicó Rónald González, misma versión maneja su homólogo Oscar Ramírez, quienes por cierto se enfrentarán por primera vez en el banquillo.

Además ambos hacen un llamado a la afición para que el juego se desarrolle de manera normal y no hayan disturbios en las graderías y mucho menos en las calles.

Previo al compromiso estelar, habrá una partido con las ex estrellas de estos equipos donde aparecerán nombres como Mauricio Montero, Evaristo Coronado, Wilmer López y José Francisco Porras.

Las entradas están a la venta y los precios son: ¢4.000 en sol, ¢8.000 en sombra, ¢12.000 en balcón y ¢13.000 en platea, los cuales se mantienen a la venta en la página laboleteria.co.cr, en puntos Servimás y en los estadios Ricardo Saprissa y Alejandro Morera Soto.

Super-Clásico-300x225

Colaboro: Marlon Mayorga

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba