Windows Phone 8.1 el Sistema Operativo que aprende tu Vida

Windows-Phone-8-1-concept

EEUU. La nueva actualización de Windows Phone 8.1 que fue lanzada pocos días atrás se presenta como competencia muy fuerte en el mundo de los Sistemas Operativos para celulares.

En esta nueva actualización que está basada en las personas más cercanas, con esto Windows Phone 8.1 quiere transformar tu teléfono en tu secretaria personal, tanto que tu teléfono puedo aprender de ti y darte sugerencias o respuestas en relación con tu personalidad.

Cortana , la nueva asistente personal de Windows Phone es una de las principales mejoras que tiene este Sistema Operativo , este asistente personal toma las mejores partes de los asistentes virtuales de APPLE y GOOGLE transformando a Cortana en una asistente virtual que puede conocer tus intereses y utilizarlas en tus búsquedas futuras en la web.

Otras mejoras como el nuevo menú de inicio que ayuda a los usuarios a saber quiénes son o sus intereses más cercanos ayudara a mantener a las personas más cercanas a ti siempre contigo, y con el nuevo teclado que viene a ser el más rápido y las mejoras en aplicaciones como SKYPE te permitirán ahorrar más batería de tu dispositivo.

Wifi Sense es otra mejora que viene con esta nueva actualización para Windows Phone, esta nueva opción te dará la posibilidad de conectarte a redes Wifi de tus amigos si los tienes agregados en Outlook, Skype o Facebook y si vas por la calle o estas cerca de una red de buena calidad se conectara automáticamente.

Estas y otras mejoras dan como resultado un Windows Phone que llama la atención de usuarios y expertos en este mundo de los Sistemas Operativos para celulares.

Solo en tiempo dirá si podrá convertirse en el más usado del mundo.

 

Por: Alfredo Rodriguez

Hora de publicacion: 11:00 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido