Home / Un equipo adelante

Un equipo adelante

El sitio número #1 de Noticias de toda la provincia de Guanacaste, podrá encontrar todo respecto a Noticias, Audios, videos, fotos, y resultados de distintas diciplinas deportivas. Una guía informativa de Santa Cruz y del resto de Guanacaste.

Objetivos Generales: Nace como un nuevo medio de comunicación que fusiona las nuevas tecnologías para desafiar los esquemas tradicionales de escribir y publicar noticias.

Es un medio que establece la interactividad como norma, con el público general, una alternativa que le permite a todos los habitantes de Guanacaste la posibilidad de participar en la creación de los contenidos, Y en el manejo de diversos temas, del acontecer noticioso de la provincia de Guanacaste.

Transformar la noticia en un lenguaje simple para que nuestro Público tenga una manera distinta de captar las noticias.

Objetivos Específicos:

Identidad: Queremos tender un puente por donde transite la esperanza, donde se produzca el reencuentro verdadero con todas aquellas cosas que a las personas nos dan sentido de pertenencia, consistencia y continuidad.

Libertad: Hablar del acontecer público sin censura, con la responsabilidad de exponer los diversos puntos de vista en torno a un hecho noticioso.

Participación: Transformar la relación unilateral entre emisor y receptor e invitar a interactuar en el ámbito del entretenimiento y la información.

Responsabilidad Social: Está comprometido con los ideales de la libertad, equidad y solidaridad, es decir con igualdad entre los géneros, respeto a los derechos humanos, los derechos de las minorías, la justicia social y económica y al medio ambiente. Y que NINGÚN interés político o privado estará por encima de estos principios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba