[Video] Instagram lanza herramienta para compartir fotos y videos privados

Instagram-logo

La plataforma permite enviar mensajes a un máximo de 15 personas, y estará disponible para iOS de Apple y smartphones Android.

Luego de algunos rumores que mencionaban a un nuevo sistema de mensajería similar a WhatsApp, finalmente Instagram reveló su servicio Direct, una plataforma de envío de videos y fotografías en privado.

Esta nueva función está disponible hoy, y es posible acceder a través de un botón en el área superior derecha de la pantalla de la aplicación. Luego, es posible compartir el contenido con una o varias personas (máximo 15) sin que sea visto por el resto de la comunidad.

Además, Instagram Direct permite saber quiénes vieron el contenido compartido, así como ver en tiempo real quién le da un «Like», agrega un comentario o unicia una sesión de chat. Sin embargo, esta última sólo puede comenzar cuando se envía una foto o un video.

La nueva función puede ser descargada desde hoy en sistemas operativos iOS de Apple y Android, aunque los usuarios de Google tendrán que esperar algunas horas. No se anunció actualización para Windows Phone.

http://vimeo.com/81527238

Gerardo Brenes

Escrito por redacción.

Hora de publicación 12:52 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido